test eneagrama

Test Eneagrama

El Eneagrama es una herramienta que nos permite clasificar de de forma muy eficaz los distintos patrones de personalidad que tenemos los seres humanos y la mejor forma de comenzar a entender cuál es tu patrón de personalidad es realizando un test de eneagrama gratuito o profesional.

Estos patrones se clasifican principalmente en 9 Eneatipos. Estos eneatipos es el primer paso para orientar cuál es nuestro patrón de conducta principal y así, comenzar el camino de nuestro auto conocimiento.


Opciones de Test

Dispongo de dos test de Eneagrama, uno gratuito e instantáneo, en el que podrás conocer tu Eneatipo en 5 minutos, y otro más profesional, que es el que utilizo con mis clientes y el que analizo personalmente.

Test Eneagrama gratis

Si es tu primer contacto con Eneagrama, este test será suficiente para que puedas tener una primera orientación de tu Eneatipo principal.

Para adquirir el test, basta que dejes tus datos en el cuadro siguiente y te enviaré a tu correo el test en 2 minutos.

¡Recibe el test en tu correo!

Rellena tus datos para recibir el test totalmente gratis

Marketing por

Test Eneagrama profesional

El segundo test, más avanzado, destinado a personas y profesionales que quieren adentrarse completamente en el mundo del Eneagrama, lo puedes conseguir comprando mi libro de Eneagrama a través de Amazon.

Adquiere el libro Eneagrama con el método CITE y aprenderás todo sobre esta excepcional herramienta de auto conocimiento.

En el libro encontrarás un test profesional descargable digitalmente, en el que Alberto lo analizará y te dará una orientación personalizada.