Sobre Mí

Mi nombre es Alberto y me defino como alguien que persigue sus sueños y al que le gusta ayudar a que otras personas también los persigan. Mi pasión es ayudar a emprendedores a que logren tomar las riendas y consigan vivir de aquello que les apasiona.

No siempre fue así, durante mucho tiempo también me creí todos esos rollos sobre la estabilidad y creencias de este estilo que limitaron mi capacidad de tomar riesgos y decidir la vida que quería realmente vivir.

Afortunadamente llego un momento en el que sentí profundamente que no podía estar hipotecando mi tiempo ni un minuto más. A partir de ahí empezó mi camino hacia mi libertad personal, financiera y emocional.

Descubrí que cuando eres capaz de enfrentarte a tus miedos, te conviertes en esa persona que siempre fuiste y que se fue olvidando por el camino. Emprender y tomar las riendas de mi vida me convirtió en alguien libre, en alguien que a cambiado la palabra trabajo por propósito.

Mi misión es la de ayudar a esos emprendedores que de verdad sienten esa necesidad de vivir su propia vida. Con cada uno de ellos aprendo y siento que llega una nueva versión de mí mismo. Para mí este es el verdadero éxito.

Llegar hasta aquí no fue fácil, y espero que continuar tampoco lo sea. Las dificultades son las que me muestran mis límites, ellos son los que me dicen hacia donde debo ir.

Esta es mi breve presentación. Te invito a que veas el siguiente vídeo para que me conozcas mejor.

¿Te ha gustado el vídeo?

Probablemente si hubiera pensado demasiado en hacerlo, no lo hubiera hecho. Es frecuente que se nos ocurran un montón de ideas, muchas de ellas buenísimas y que nunca las llevemos a cabo porque “no es el momento de hacerlas”.

Durante mucho tiempo estuve pensando en dejar aquel trabajo estable aunque mis creencias, mi falta de riesgo y mis propios límites se encargaban de que no me atreviese a dar el paso poniéndome todas las excusas del mundo… eran ciertas, pero eran excusas.

Quizá estés leyendo esto y te sientas identificad@ con mi historia. Precisamente en ese punto es dónde puedo ayudarte. Por mi experiencia, mi formación y especialmente por la pasión que siento haciendo lo que hago, quiero acompañarte a “ese lugar” que sueñas para que llegues ahora sin esperar a que “llegue el momento de hacerlo”.

Mi Bio

Durante más de 10 años dedicándose a ayudar a personas y empresas a que lograsen sus objetivos, Alberto ejerció de responsable de ventas y formador en importantes multinacionales con más de 100 personas a su cargo.  Cansado de ver como su filosofía de vida se alejaba de cada vez más respecto a la filosofía de su empresa y a pesar de tener una gran carrera por delante, en una multinacional estable, decidió vivir su propio sueño y tomó decididamente las riendas para dedicarse a su pasión. Ayudar a otras personas, a otros emprendedores a sacar sus proyectos adelante.

Gracias a su capacidad comunicativa y su empatía, Alberto es capaz de extraer lo mejor de las personas, empoderándolas para que logren sus objetivos. Además su experiencia propia en el emprendimiento le permite ayudar estratégicamente a otros emprendedores, guiándoles en sus negocios. Para Alberto no fue sencillo romper con su estabilidad y lanzarse a por lo que realmente consideró su propósito de vida y consciente de la dificultad que conlleva el salir de nuestra vida cotidiana para apostar por lo que realmente deseamos, Alberto es un excelente acompañante para que consigas sacar tu proyecto adelante. Su mayor satisfacción es la de ver nacer negocios prósperos y ser testigo de que de cada vez más personas, logran vivir de su pasión.

Coach miembro de ICF con más de 500 horas de experiencia en sesiones con sus clientes, mentorizando a emprendedores y empresarios. Formador en desarrollo personal, liderazgo y gestión de equipos para PYMES.

Alberto es experto en PNL y Eneagrama y autor de los libros “PNL desde 0” y “Eneagrama con el métoco CITE”.