Mis Libros

Descripción del Libro Mentalmente Rico

¿Cómo sería tu vida si el dinero no fuese un problema?

Tu mentalidad y tus patrones de conducta acerca del dinero son los que hoy están definiendo tu situación económica. Traer abundancia y riqueza a tu vida, pasa por hacer un cambio de chip y por aprender cuales son las reglas del dinero.
Este libro es un manual para alcanzar la Libertad Financiera y que tengas un plan para que el dinero, no sea un límite en tu vida y en tus decisiones.

Para conseguirlo, deberás ir avanzando por las distintas fases que encontrarás: mentalidad, ahorro, inversión, generación de ingresos pasivos, gestión de tu patrimonio, etc. hasta llegar a tu independencia financiera. 

Más información sobre el libro aquí
Saca Adelante tu Proyecto

Descripción del Libro Saca Adelante tu Proyecto

Ser emprendedor no es una tarea sencilla, la gran mayoría ni se lo plantea, a otros cuantos les gustaría hacerlo pero no se atreven a dar el paso, algunos se lanzan pero al no obtener resultados, abandonan. 

Sólo unos pocos consiguen ser emprendedores de éxito y vivir muy bien dedicándose a algo que les apasiona.En este libro te traigo el paso a paso para que puedas construir tu negocio, no importa tu nivel ni tu experiencia, lo único que necesitas es querer atreverte a tomar las riendas de tu vida y dejar de hipotecar tu tiempo trabajando para otros.

Durante este libro aprenderás no sólo sobre estrategias de emprendimiento sino que también aprenderás mucho sobre ti.

Todo lo que se recoge aquí, es fruto de mi propia experiencia acompañando a emprendedores a sacar adelante sus proyectos.

¡Lee GRatis el primer capítulo!
Eneagrama con el método CITE

Descripción del Libro Eneagrama con el método CITE

La realidad es relativa ya que lo importante no es lo que ocurre sino cómo lo interpretamos. Cada uno de nosotros, vemos la vida de un modo diferente y por tanto, reaccionamos a las cosas de un modo distinto. Ahí reside una de las grandes diferencias entre las personas que tienen éxito y las que no lo tienen.

El Eneagrama es una herramienta que utilizan los más reconocidos profesionales de la psicología y el coaching para trabajar con sus clientes. Esta herramienta permite conocer cuál es el filtro que tenemos cada uno a la hora de percibir el mundo y de comunicarnos con él.

En mi caso personal, desde que descubrí cómo era mi forma de ver las cosas, entender por qué y para qué tengo ciertas actitudes, soy capaz de tomar decisiones mucho más coherentes a la hora de enfocar mi vida y mis objetivos. Por supuesto, entiendo perfectamente las actitudes de las personas que están en mi entorno, con lo que logro empatizar con ellas y darle a las cosas su justa importancia.

Después de haber impartido cursos de Eneagrama tanto online como presenciales, me he lanzado a escribir este libro, dónde quiero enseñarte a utilizar esta herramienta de un modo sencillo y visual para que tu mismo o tu misma te lances a por tu auto descubrimiento…¿Te atreves?

más información sobre el libro aquí
Pnl desde cero

Descripción del Libro PNL desde 0

La PNL nos enseña cómo funciona nuestra comunicación con los demás y con nosotros mismos. No sólo lo que decimos si no también lo que no decimos, nuestro lenguaje no verbal mediante nuestros gestos, nuestra postura, nuestra respiración, nuestros movimientos oculares, etc.

La PNL no sólo nos enseña esto, sino que también nos da pautas concretas para modificar nuestro estilo comunicativo interno ( creencias, juicios, valores…) y externo (habilidades comunicativas, expresión corporal, entender el lenguaje no verbal de otras personas…)

La PNL sirve para el ámbito profesional (coaching, terapia, ventas, relaciones públicas, emprendimiento…) y para el ámbito personal (mejorar nuestras relaciones, nuestra capacidad de comunicar lo que queremos, aprender a sedudir, aumentar nuestra concentración y creatividad…)

En este libro he querido resumir los aspectos más concretos y explicados de la manera más sencilla para que, sin necesidad de tener formación previa, puedas entender muy bien cómo funciona esta herramienta. Es un libro corto y muy fácil de leer. Además cuenta con una serie de ejercicios que podrás aplicar en ti y con otras personas para que puedas integrar y aprender perfectamente esta herramienta.

más información sobre el libro aquí